miércoles, 26 de mayo de 2010

Despedida

¡Hola compañeros!

Os estoy escribiendo para despedirme de vosotros. Sin darnos cuenta el curso pasó y ha llegado la hora de la despedida. Vamos a dejar el proyecto etwinning que nos dio algún trabajo, pero también mucho placer.

Me gustó muchísimo de trabajar con mis compañeros búlgaros, españoles y franceses en los diferentes trabajos que hicimos en cada época del año. Fue una gran experiencia. Me gustó mucho contactar con culturas y vivencias deferentes de las mías.

Mis compañeras españolas son muy simpáticas. Juana y Cristina hablamos muchas veces. Me contaron sus aventuras, su año nuevo, como iban a pasar ente otras cosas. Pero no se pasó lo mismo con los compañeros franceses y búlgaros. Los trabajos se hicieron bien, sin cualquier tipo de problema. Hicimos juntos la lista de compras, la comida de Navidad, la comida de los otros y me encantó hacer el cuento (que fue mi trabajo preferido y quedé en segunda plaza en concurso). Mientras eso nos fuimos conociendo la cultura de cada uno de los distintos países con los trabajos de la comida en el arte y en la literatura. Lastimo tener que despedirme del proyecto y de no seguir haciendo otros trabajos a través de los cuales podría descubrir muchas más cosas.

Me despido

Besos

Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario