lunes, 31 de mayo de 2010

Degustación 28 de Mayo de 2010

Hola compañeros.

En el comentario de esta semana os voy a contar mi experiencia del viernes pasado.
El viernes 28 de Mayo pudimos hacer lo que tanto esperábamos, la degustación de las recetas que vosotros, mis compañeros del proyecto eTwinning, habíais puesto en este blog.

Yo elabore con las indicaciones de mi madre la receta de mi compañera Marcela de Portugal, este consistía en una tarta de nata, cuyos ingredientes son los siguientes:

-3 Botes de nata para montar.
-3 Cucharadas de azúcar.
-1 Paquete de galletas.
-6 Láminas de gelatina neutra.
-1 Bote de leche condensada.
-1 Vaso de leche.
-1 Vaso de agua.



Todos mis compañeros de clase y del otro bachillerato llevamos diferentes platos, por lo que una parte de la clase se dividió para los postres y otra parte para la comida para que ninguno se quedara sin degustar nada de lo que había allí.

Hay que resaltar lo bien que salió esta experiencia ya que era nueva para todos y nos lo pasamos muy bien ya que pudimos echar un rato todos juntos, hablar y despejarnos un poco, además todos llevamos nuestros platos, ayudamos en todo y lo más importante todo se quedo tal como estaba.

Quiero deciros que me sorprendí mucho con mi tarta ya que jamás me imagine su sabor y menos lo buena que iba a estar y me puse muy contenta al ver que a todos le gustaban y todos volvían a repetir y me decían “Cristina que buena esta tu tarta” e incluso me pidieron la receta, al principio pensé que iba a ser parecida a la “Tarta de queso” por sus ingredientes pero ahora os digo que no tiene nada que ver y que esta receta de mi compañera no quedara en el olvido y voy ha hacerla mas veces para que mi familia y amigos puedan degustarla,al igual que los platos y postres de mis otros compañeros que yo no he podido elaborar.

También decir que me encanto muchos platos de mis compañeros aunque algunos eran muy parecidos a platos españoles pero pude degustar cosas que jamás había visto antes.

Bueno por último quiero darle la enhorabuena a Miguel Roa por como organizó todo,a Marcela por su receta, a los demás compañeros de este proyecto y a todos mis compañeros de clase por cumplir todo lo que habíamos planeado y de la mejor forma posible.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario