martes, 6 de octubre de 2009

Para que me conozcais

¡Hola!

Este es mi primer comentario en este blog y vengo a presentarme a mis nuevos compañeros de este curso ,mi nombre es Cristina tengo 16 años y estudio el primer curso de Bachillerato Científico Tecnológico en el Instituto San Juan de Dios de Medina Sidonia(Cádiz) y en este curso me vais a tener como compañera española.

Mi familia esta compuesta por mis padres y mis dos hermanos que están estudiando fuera ,uno en Sevilla y otro en Italia respectivamente, y yo soy la mas pequeña de mi casa.

Tengo algunas aficiones como la música, pasear, chatear, bailar.. me gusta hacer un poco de todo, también hay asignaturas que me parecen mas interesantes como es la Biología, las Matemáticas..todo relacionado con la ciencia por eso estoy en este Bachillerato porque me gustaría estudiar algo relacionado con la sanidad , ya que tengo que decir que me encanta tener contacto con las personas ya sean ancianos, jóvenes, niños y mi sueño es estudiar algo relacionado con ello.

Una afición que se me ha olvidado comentaros es salir los fines de semana con mis amigos/as cosa que me encanta ya que me gusta conocer a gente nueva y poder relacionarme.

Mi deporte preferido es el baloncesto aunque no lo suelo practicar mucho por falta de grupo y de tiempo, de lo que mas disfrutó en el verano es de la natación ya que me gusta mucho nadar.

Bueno pues así soy yo y espero que nos vallamos conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario