sábado, 10 de octubre de 2009

¡Hola!En este comentario lo que voy a hacer es presentarme.
Me llamo Juana Mari,tengo 16 años me considero simpática,soy de Paterna de Rivera,un pueblo que está al lado de Medina Sidonia y estudio en el I.E.S San Juan de Dios.
Hemos hecho este blog para podernos conocer muy bien y tener una idea de que nos gusta cada uno,qué estudiamos,etc.
Me gusta salir con mis amigos/as,me encantan las fiestas,bailar,chatear...casi nunca estoy aburrida.
Estudio el bachillerato de sociales,hay asignaturas que son más difíciles que otras como matemáticas,historia...
Me encanta el tenis pero no suelo jugar porque no tengo tiempo.
Bueno espero que poco a poco nos vallamos conociéndonos mejor y qué no lo vamos a pasar muy bien,porque esto entretiene mucho y nos podemos relacionar con personas que nunca habíamos imaginado que podríamos hablar,así qué,os dejo mi comentario y espero que nos llevemos muy bien.
besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario