lunes, 24 de mayo de 2010

¡Hola a todos!

Con mucha pena tengo que deciros que este es el último comentario.
Me ha gustado mucho el plan etwinnig porque nunca me podría imaginar que iba a hablar con personas de tan lejos, como Portugal,Bulgaria,Francesas. Al principio cuando nos lo dijo Miguel yo me creía que eso era imposible,y todos nos hacíamos preguntas como ,¿y para que es eso?,¿eso es muy difícil,como nos vamos a organizar? y muchas más,pues todas esas preguntas ahora las podemos responder, difícil no ha sido porque hemos podido organizarlos muy bien gracias a nuestros profesores tanto Miguel como los demás, fechando unos días y unas horas,en el que todos nos hemos tenido que conectar y ahí fue el principio de conocernos y mira ahora...que ya hemos terminado.Tanto nosotros como ustedes hemos aprendido muchísimo porque yo por ejemplo me veía incapaz de hacer cosas que he hecho como expresarme mejor, todos los trabajos que hemos hecho con ustedes como el de el listado de precios,los desayunos de cada uno y la comida o postre que elegimos para hacer y que el próximo viernes tendremos que hacer,yo he elegido hacer el del conejo de Elie .El trabajo que mas me a gustado ha sido el de los desayunos porque hemos aprendido y hemos visto mediando fotos todos los desayunos de cada uno y los hemos podido diferenciar.
Me hubiera ver gustado veros a todos,pero no ha podido ser,solo voi a ver a mi compañera Marcela, me ha gustado mucho conoceros y creo que hemos dado un buen paso porque no nos imaginabamos hablando con ningún portugues,francés y búlgaro.Así tengo experiencia y puedo decir que he hablado con compañeros sin verles y por el plan etwinning,aunque no lo crean todo se puede conseguir y nosotros lo hemos conseguido.
¡Me alegro mucho de que nos hayamos conocidos¡
Muchos besitos y aquí tenéis a una compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario